Side Menu Ends, main content for this page begins
Back to Side Menu (includes search)

TSD Parent Letter in Spanish

Posted on: March 13, 2020

OFICINA DEL SUPERINTENDENTE __________________________________ 

12 de marzo de 2020- 4:55 pm 

Estimado miembro del personal de Talawanda, 

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, emitió una orden hoy para cerrar las escuelas en Ohio a partir del lunes. 

TENGA EN CUENTA: ¡El Día de Desarrollo Profesional planeado para el martes 17/03/2020 SE HA CAMBIADO AL Lunes 16/03/2020! El horario revisado de PD ha sido diseñado para permitir tiempo para que los niveles de grado se reúnan para finalizar la educación remota en línea para los estudiantes. 

LA EDUCACIÓN EN LÍNEA PARA ESTUDIANTES COMENZARÁ EL MIÉRCOLES 18/03/2020. Cualquier estudiante que no se presente a la escuela el viernes recibirá una ausencia justificada. 

Cosas a tener en cuenta ... 

  1. Días de aprendizaje remoto para el personal y los estudiantes del 18/03/2020 al 20/03/2020. Vacaciones de primavera 23/03/2020 hasta 27/03/2020. Días de aprendizaje remoto para el personal y los estudiantes del 30/03/2020 hasta el 3/4/2020. El Gobernador indicó que las escuelas volverán a abrir el lunes 6 de abril de 2020. 
  2. El personal apropiado trabajará con las familias que necesitan acceso a Internet individualmente. Además, contamos con personal apropiado que ayuda a los estudiantes con inseguridad alimentaria.
  3. Se espera que los maestros supervisen el aprendizaje de forma remota cada día que sea unprogramado día de instrucción. 
  4. Si un estudiante le informa un problema con su dispositivo, deberá informarlo 

directamente a Matt Rand, de modo que se puedan tomar medidas para que el estudiante vuelva al aprendizaje en línea. 

  1. El Departamento de Salud de Ohio ha ordenado que los estudiantes y el personal deben informar al director del edificio si viajan o han viajado fuera de los Estados Unidos. Cualquier persona que haya viajado fuera de los Estados Unidos no podrá regresar a la escuela durante 14 días a partir de la fecha de regreso. 
  2. Las actividades escolares que ocurren en la escuela se cancelan durante este período de 3 semanas ordenado por el gobernador DeWine. 
  3. Con respecto a los Atléticos, las competencias estatales han sido suspendidas hasta nuevo aviso. Talawanda ha cancelado todas las prácticas y juegos después de nuestro último día escolar, viernes 3/13/2020. 
  4. Los plazos de Educación Especial aún deben cumplirse. 
  5. Durante las vacaciones de primavera, por favor no venga a su edificio, ya que nuestras escuelas seránfondo limpiadas adurante este tiempo. 
  6. Para los empleados que completen una hoja de tiempo, recibirán instrucciones sobre cómo llenar las formas durante este tiempo (Hoja de tiempo de cierre del estado de Ohio). 
  7. Todavía no sabemos qué pasará con las pruebas estatales. 
  8. Cualquier compra relacionada con COVID-19 deberá ser reportada y los recibos entregados a Shaunna Tafelski. 
  9. Todavía no sabemos acerca de las actividades escolares, como las grandes excursiones o bailes que ocurrirán más adelante este año. Actualizaremos a todos cuando tengamos nueva información. 
  10. Solo para THS: la experiencia de 5 días de Butler Tech se CANCELA para el viernes 13/03/2020. 
  11. Primaria solamente: el registro de Kindergarten programado durante este período de 3 semanas será pospuesto. 

¡Gracias por su comprensión y paciencia mientras trabajamos en este momento sin precedentes! ¡Gracias por todo lo que haces por Talawanda y nuestros estudiantes! 

En Educación, Dr. Ed Theroux Superintendent 

131 W. Chestnut St. Oxford, Ohio 45056 therouxe@talawanda.org  (513) 273-3100